La lubricación adecuada del interior de un motor para trabajo pesado requiere de más que la creación de una capa protectora. Los aceites de alta calidad para motores para trabajo pesado también deben dispersar el hollín y controlar la formación de lacas y barnices para ayudar a maximizar su kilometraje y proteger contra la reducción de la vida de su motor. Los aceites Delo para Motor hacen todo eso y más.

SUPER S SUPER TRAC 303

Súper S Super Trac 303 Fluido hidráulico para Tractor está formulado a partir de una mezcla de aceites base altamente refinados con un paquete de aditivos superior. Está diseñado para lubricar la transmisión , diferencial y engranajes de transmisión final de tractores e implementos

SUPER S FG-2000

Súper S FG -2000 de mezcla sintética 15W40 Aceite de motor proporciona una protección sobresaliente del motor y se recomienda para todos los tipos de servicio en motores de camiones y motores diesel de automóviles y gasolina, incluyendo aquellos con un filtro de partículas diesel y motores que operan bajo condiciones severas y / o grandes variaciones del clima condiciones.