En GERESA tenemos piezas para el sistema de inyección de combustible de alta calidad que permiten a nuestros clientes mejorar el rendimiento de la maquina y ahorrar combustible. Nuestro equipo de control de calidad inspecciona la precisión, productividad y vida útil de cada uno de los componentes del sistema de combustible para asegurarse que estos cumplan su función respectiva en la maquina.

Las siguientes son algunas de las piezas que tenemos disponibles en GERESA para el sistema de inyección de combustible:

  • Boquillas
  • Inyectores
  • Kit de Válvula de Inyección
  • Bombas del Sistema de Inyección
  • Válvula de Combustible
  • Bombas de Cebado
  • Llave de Correa
  • Líneas de combustible
  • Émbolo y Cilindro
  • Y más

Inyectores

Nuestro riguroso proceso de inspección de calidad asegura que los inyectores  suministren el combustible de forma precisa y uniforme, en el ángulo de inyección y atomización más eficaz para un mejor rendimiento de combustible.

Válvulas Inyectoras

La válvula Inyectora es uno de los principales componentes del sistema de inyección. Esta regula el flujo de combustible hacia el compartimiento de encendido. Exija inyectores para reducir al mínimo sus costos de operación.

Embolos Y Cilindros

Los émbolos y cilindros son perfeccionados para asegurar un mejoramiento en el sistema de combustible, así como el rendimiento del motor.

Lineas De Combustible

Garantizamos un producto de alta calidad que conduce aceite, combustible y lubricantes de alta o baja presión y alta temperatura.

Información Adicional


Inyección Directa: En este sistema el inyector pulveriza el combustible directamente en el cilindro que tiene un rebaje especial en su cabeza que ayuda en la mezcla del aire con el combustible. Por lo general, este tipo de motores consumen menos combustible, y no necesitan bujías de precalentamiento, puesto que arranca fácilmente. Estos motores constan de inyectores de combustible electrónicos y trabajan mediante un computador que da el mando de cuando abrir y cerrar los inyectores para permitir el paso del combustible presurizado en el motor.

Inyección indirecta: En este sistema el inyector no pulveriza el combustible directamente en la cabeza del cilindro, sino que se inyecta en una pre-cámara ubicada en la culata, que se conecta con la cámara principal de combustión dentro del cilindro mediante un orificio. Parte del carburante se quema en la pre-cámara, aumentando la presión y enviando el resto del combustible no quemado a la cámara principal, donde se encuentra con el aire necesario para completar la combustión. Algunos motores diesel tienen inyectores de pre-combustión dentro de la cámara de pre-combustión.